Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

martes, 30 de junio de 2015

Reseña a Moovz (Social LGBT App)

Experiencia MOOVZ

Creo que alrededor de este tiempo antes de comenzar con mis proyectos en el blog y en otros lugares, Moovz fue uno de los Lugares que me vio desarrollarme y se lleva el credito de mis proyectos por una parte.

Moovz es Una red social del Ambito LGBT, soy usuario desde hace casi un año, he conocido y hablado con muchas personas, he compartido diversos momentos dentro de ella tanto que me atrevere a decir que tengo en este pequeño hogar en mi smartphone 600 publicaciones desde inicios de septiembre de 2014 hasta el dia de hoy.

Comenze utilizandola en un iPhone en ese entonces y casi no habia mucha gente que digamos, sin embargo fueron los inicios de esta red que es a nivel global ya que varios paises estan incluidos en ella, miles de usuarios de la comunidad LGBT estan Inscritos en ella.

Me gusta mucho pertenecer a esta red, me libero en pensamientos dia a dia, conozco gente, invito a mis amigos a que formen parte de la misma ya que tiene un ambiente demasiado padre.
Dentro de lo que ha transcurrido este año Moovz se renovo totalmente en interfaz, contenidos, gente, y muchas cosas. 

"Moovz es mi pequeño hogar para expresarme" - Bravo lopez Javier Irving

Solo me queda decir a mis seguidores que inviten a mas gente de su entorno a Moovz, es una app muy buena, juro no se arrepentiran vale la pena.

Pronto veran mi Proyecto al que llame "Life Blue - Powered By Moovz" donde hablo precisamente de este tema de la app.

Un saludo a todos y no lo olviden ( MOOVZ - ESTAMOS CONECTADOS)

Los dejo con algunas fotos que se capturaron en "Marcha LGBT 2015 Ciudad de México" con referencia a la publicidad de Moovz.

Fotografias Tomadas en la Marcha LGBT 2015 Ciudad de Mexico

Limusina de Gloria Trevi y Moovz Team (Marcha LGBT 2015)
Gloria Trevi en La Exhibicion de Moovz en la Marcha LGBT




 Fotografias Tomadas Por Bravo Lopez Javier Irving en el Evento " Marcha LGBT 2015 Ciudad De México"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)