Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

domingo, 5 de julio de 2015

Truenes, Truenos y Relampagos. (Despues de Una Relación).

Amigos o Olvidos- Escrito por Javier Irving Bravo López



Yo creo que al hablar de estos temas te imaginaras todos los tipos de sufrimiento que las personas pasamos en el truene, mas sin embargo este tema es diferente. Este tema va enfocado al grado de pensamiento y madurez que tenemos a la hora del truene.

Aparte de ser un chico que escribe, que sonríe día a día, que tiene que lidiar con diferentes tipos de situaciones para poder respirar, también te puedo decir las relaciones han sido una de las cosas que me han puesto mucha experiencia.

Dejame decirte que nada es miel con hojuelas, ni arcoiris con olla de oro al final, una de las cosas que tenemos que aprender es que todo tiene final por alguna razon, por algun motivo, o una circunstancia.

Entonces es aqui donde viene la pregunta del millon. ¿Que pasa despues del truene con esas 2 personitas?.
En este planeta hay personas que manejan esta situacion de la siguiente manera planteada ya que no quieren un vinculo social.

-No podemos ser amigos despues de esto.
-Gracias por todo y espero te vaya bien.
-Te extraño pero tengo que alejarme de ti para evitar el dolor.
-Dame tiempo para pensarlo y te digo (a mi nunca me llego la respuesta).
-Te eliminare de mi vida para evitar contacto.
-Te odio y no quiero saber de ti.
-Me hundire en mi sufrimiento y me deprimire.

DEJEN ESOS PINCHES JUEGOS DE SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seamos lo mas realistas posibles, a mi Perspectiva de el final de una relación yo soy de las pocas personas que puede mantener una amistad despues del noviazgo ya que es un motivo de madurez y relacion social, no sirve de nada negarse a una amistad pero claro tambien depende de el motivo en que la relacion termino. Aun asi yo me basare en un caso que puede ser comun.

Monotonia, Falta de tiempo, distancia, Reaccion quimica Inestable.

Yo pienso en este y otros casos puede haber un acuerdo tranquilo mejor que un adios definitivo, dicen que aveces puede servir demasiado, aunque me he dado cuenta que el circulo de relacion social gira a muchas direcciones y por cada experiencia que pasamos aprendemos una leccion, nuevas cosas que nos definen nuestro caracter.

Yo como hombre de varias relaciones pasadas, he dejado en el olvido a quien lo merece, pero a quien merece mi amistad ante todo salvo y resguardo en mi vida, porque antes que cualquier palabra pensada con el estomago, pienso con razonamiento y logica, entre una de mis virtudes soy de mente madura a corta edad, puede ser eso me ayuda mas. Creo no todo tiene final, solo capitulos diferentes en la vida y hay que aprender a dominar las emociones.

Analizando los diferentes caracteres de las personas con las que nos podemos relacionar somos distintos, pero no todos podemos llegar a tener un pensamiento totalmente maduro como para comprender que si una relacion finaliza, aun puede haber una amistad, sin embargo uno quiere olvidar y depende de las situaciones y circustancias.

Mi mejor consejo para ti es.

Salva a quien valga la pena, no cierres las puertas solo para sufrir, todos no permanecemos en este mundo siempre y mas que una relacion en esta vida, La amistad tiene un simbolo muy importante en la vida.

Te dejo mi amigo lector, mis palabras no se cuanto puedan tener razon, pero si te puedo decir " No todo es un adios" :) Bye un Abrazo Gentecita bonita Hasta el siguiente Post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)