Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

lunes, 13 de julio de 2015

Esos Amores de brillos inexplicables - By: Mr J Blue DZ

Un consejo de vida que puede servirte :) . 
La mirada y la sonrisa siempre son la luz de nuestra alma. By Mr J Blue DZ


Amores en este planeta hay demasiados, puede que sean heterosexuales, bisexuales, homosexuales etc, como dicen "Amor es amor" aunque en la mayoría de las situaciones las relaciones se convierten en lo que las canciones aveces hablan, como por ejemplo cuando el amor acaba, cuando uno no sabe que hacer al final del truene, etc etc etc.

Todo esto pasa por diferentes motivos que puedes ser:
peleas y discusiones ridiculas,
Distanciamientos, 
La perdida de la relación a causa de el descuido de el amor,
las infidelidades. 

Bueno son muchas la verdad y seria una infinidad si las mencionara en esta lista, aun asi el punto no es hablar de las tragedias, si no de lo maravilloso que es cuando encuentras a alguien y ese alguien te puede llegar a hacer brillar mas haya de tus ojos, yo diria que es algo demasiado fuerte.

Muchos de nosotros nos hemos enamorado, nos hemos llegado a relacionar, pero en el camino todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero.

¿Que pasaría si en un momento inesperado de tu vida conoces a alguien que te cambie el mundo y pensamientos sin pedirlo?

Yo digo que es lo mas hermoso del amor, "Los Angeles caidos", si! - Son esas personas que llegan a tu vida sin pedirte nada, que solo quieren verte feliz y no quieren verte mal porque siempre buscaran la forma de hacerte sonreír. Su belleza interior es lo mas preciado que tienen, claro depende mucho la persona, su carácter y sus virtudes y defectos, pero sin embargo lo que habla de uno siempre sera nuestra manera de ser, la escencia que llevamos como ser humano en esta vida.

Imaginate, si tu ya has vivido este tipo de amores pero tienes la lección o tienes esa persona aun, es mas que recomendable nunca acelerarse a un futuro y todo a un poco a poco, yo digo es una de las maneras mas interesantes de descubrir cada vez un poco mas de esa persona y lo digo porque es una realidad, ya que cada día hay algo nuevo que va mas haya de la monotonía de hacer lo mismo, saber lo mismo, decir lo mismo etc. Los detalles de acciones cuentan mucho.
lo que simboliza el cariño, el amor, el interés por esa persona nunca serán las cosas materiales, es el amor, la importancia, el sentimiento, las ganas de estar con esa persona evadiendo todo obstaculo tradicional y no tradicional que pueda haber. Esas cositas que no esperas y que haces por impulso por ese alguien es mas que hermoso ¿no crees?, porque te nace hacerlo, quieres hacerlo, no hay pero que te impida hacerlo (bueno aveces "$") 

Para mantener ese amor de brillo espectacular siempre recuerda que para el amor no basta con la bateria que se carga durante el proceso de enamoramiento, tambien se descarga poco a poquito, siempre hay que buscar la manera correcta para reanimar la chispita de el brillo de los ojos, para mi lo que me hace sonreir y brillar los ojos es que cuando estoy con la persona que me llena el estomago de mariposas, lo que me hace cargar mas la bateria es hacer reir y sonreir a esa persona, cada quien sabe y encuentra las formas de animar a su pareja, novi@, prometid@ entre muchas formas de relacion personal que se tengan. 

Solo recuerda, aunque todos tengamos malos dias y seamos el amor de brillos hermosos en la vida, "El que ama de verdad, sabra entenderte y procurarte" cuando uno hace eso no una, si no todo el tiempo, ese amor puede ser un par de niveles mas.

Soy Mr J Blue DZ y me encanto hablar de este tema que ami en lo personal me sonroja las mejillas demasiado, !nunca dejen de sorprender con la simpleza de su ser ! :) saludos.

Texto Dedicado a:
-Cithaly: Chaparra se muy bien como vas girando con el reloj y este texto se inspiro en cada charla que tenemos desahogando nuestros problemas mentales jajajajaja, Te quiero muchisimo mi Homs n.n y recuerda siempre mirar este texto cuando la chispita se te pueda apagar o te pueda brillar :) 

-Fernando: Hay detalles de esta vida que no se olvidan y las palabras que he oido salir de tu boca son una gran inspiracion para poder definir lo que es esos amores con brillos inexplicables son, este texto tuvo demasiada contribución tuya y te doy gracias por cada detalle que me estas enseñando en el camino, te quiero muchote hombrecito :) . 



1 comentario:

  1. Sublime cada una de vuestras palabras, tienen un gran peso de ser.

    Me quedo con esta frase :

    "El que ama de verdad, sabra entenderte y procurarte"

    Y la completo con lo siguiente:

    "...Quienen no se ama así mismo es incapaz de amar a alguien... "

    ResponderBorrar

Todo comentario siempre es bueno :)