Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

domingo, 26 de julio de 2015

Trabas, Candados y cerraduras Mentales - By Mr J Blue DZ

Vaya que hablar de candados y trabas es como sacar a la luz los pretextos y problemas de todas las personas, pero no, esto solo es un ejemplo, me enfocare e iré al grano en este tema.

He visto demasiadas personas de mi entorno que tienen problemas de pareja y no precisamente por discusiones de celos, ataques de caprichos ni nada por el estilo. Me he dado cuenta uno de los problemas que todos los humanos tenemos es que "Todos tenemos una traba o candado de no cagarla" pero lo hacemos y es entendible, aunque yo soy mas de los que aplica la " Me vale madre yo directo y se acabo" y no lo hago por ser insensible o creerme Batman, simplemente soy una persona directa y honesta.

Una parte de nosotros en una relación se esconde muy profundamente y tarde o temprano sale, yo la llamo "Miedos y defectos" que claro es parte de la naturaleza de nosotros !Pero! aveces tenemos una costumbre de usar esos problemas personales con situaciones de nuestro presente sin siquiera estar desarrollados los problemas y lo se, es algo difícil de afrontar pero no se vale hacer dudar de las capacidades y pensamientos a la persona que esta a tu lado, bien que mal lo que pocas personas saben hacer hoy en día es aceptar, soportar, entender, escuchar y valorar a quien tenemos en frente.

Hay veces en las que como seres humanos no somos tan fuertes para superar ciertos problemas que son la cerradura de nuestra liberación emocional y mental, pero se que tarde o temprano tiene que pasar, hay que entender que no todo sera el panorama de problemas por el que uno condujo alguna vez.

La fortaleza del ser humano y sus virtudes son lo mas fuerte que puede hacernos salir del hoyo en el que estamos o estuvimos metidos, con sinceridad puedo decirte mi amigo lector que "Si pasas o ¿pasaste por alguna Situación asi?" nunca tienes que dejar que tus miedos, bloqueos de inseguridad, o problemas personales afecten la relación con tu acompañante incondicional, o si no es con pareja, que no afecte a tu entorno social, ya que suele pasar que nos alejamos sin sentido ni razón solo por sentirnos molestia.

Aprender cuesta, entender requiere de atención, querer implica hacer lo mismo por uno mismo, y analizarnos necesita de adentrarnos a nuestra base de datos mental, buscar y eliminar esas cosas que nos implican liberarnos al 100%.

Soy Mr J Blue DZ, y el tema que hable el dia de hoy fue corto lo se, pero sin embargo algo que tengo que expresar dentro de esta entrada es que soy de las personas que quiere dar el punto de vista mas maduro y directo sin tener que pasar por esa situación actualmente, si no enseñar a la gente a como afrontar situaciones de dicho nivel y claro lo pueden tomar o dejar, solo es un punto de vista.

Saludos y Visitenme en Mis redes

Moovz: Mr J Blue DZ (Javier Irving) 
Facebook: Mr J Blue DZ
Instagram: Javi_Blue_Dangerzone (Javier Irving Bravo Lopez)

un abrazo y nos vemos en la siguiente entrada :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)