Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

martes, 7 de junio de 2016

Poema corto "Donde Frio hay Fuego No Calienta" - Mr J Blue DZ


DONDE FRIÓ HAY FUEGO NO CALIENTA
Escrito por Bravo López Javier Irving.




No hay refugio aquí,
No queda nada ya,
Yo viví aquí,
Todo se marchitara.

No cruces la puerta,
Busca otro lugar,
Te lo dice este poeta
Cansado de luchar.

Si Aprecias tu vida,
No arriesgues tu corazón,
De entrada por salida,
Que aquí es un batallón.

No insistas en entrar,
Sigue tu camino,
Ya no quiero intentar,
No tengo destino.

Las paredes oyen,
El eco emana,
Todos ponen,
Se van a la semana.

Donde frió hay,
Fuego no calienta,
Dicen por hay
No tengo meta.

Déjame solo,
Aquí en este rió,
Ha sido todo,
Solo tengo frío.

Años han pasado,
Todo Sigue igual,
Se volvió nublado
No existe umbral.

Fantasías tienen,
Ridículos son,
Ellos no entienden,
Ya no tengo Corazón.

Un día existió,
Un día Voló,
Al siguiente se extinguió,
Y el viento se lo llevo.

Cuando el viento se llevo aquel sentimiento solo el recuerdo habito, pensar que ahora podía ser un segundo polo norte donde la nieve y el frío domino, todo aquello que me hizo feliz un día en tragedia acabo.

FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)