Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

domingo, 5 de julio de 2015

Plenamente sin Problemas- By: Javi Blue.


Plenamente sin Problemas.

Básicamente, para vivir el día a día sin problemas puedo darte varios consejos, conozco a muchas personas de mi entorno que luego veo bajoneadas de estado de animo, hasta a mi mismo me incluyo que de la nada mi humor cambia como un bonito random en mi Samsung galaxy. 
Soy un chavo que le costo trabajo tratar este problema y un complejo que tenemos nosotros los seres humanos en la vida es ponernos las trabas de preocupaciones, problemas, repetir automáticamente en nuestro sistema cerebral.
"Negativismo"
"Evadir la Gracia"
"Carga de truenos a causa de problemas"
"Tener puesto el casete de recuerdos cagantes".
Vaya que para ponernos de etiquetas de malhumorados tenemos excelencia academica en algunas situaciones de la vida, pero siempre trata de de ver el lado bueno de las cosas. Sigue estos consejos:

1: Siempre recuerda quien eres por todas tus virtudes y los defectos trata de ponerlos como un reto a superar.

2: Si te gusta hacer algun acto bueno día a día, no pierdes la oportunidad de ejercerlo, dicen la sonrisa de uno se contagia contigo.

3: Busca en tu Biblioteca Musical Alguna rola que te levante el animo, que no hable de la soledad y lo cruel que puede ser la vida (No jodas que no tienes una rola motivadora) o bájala desde Internet a tu smartphone.

4: Sal con amigos y olvidate de el abrigo de penas y amarguras, empieza por irte con los compitas y amigos a un bar, a un parque o a pasar el tiempo.

5: Recuerda lo cuanto vales, lo cuanto te aprecias para continuar haciendo lo que te gusta.

6: En caso de no tener motivos, Ponte Fronteras que alguna vez quisiste cruzar y cumple el traspasar (Tampoco que sea algo muy loco ).

7: La vida tiene libertad y la gente no es normal, !vive el día al máximo!.

8: Socializa y liberate de todo lo que sientas guardado (Claro también mídete en lo que expreses)

y bueno creo es lo mas importante que puedo aconsejarte, no me queda mas que decir en esta entrada a todos mis amigos que alguna vez se han sentido demasiado bajoneados y sin sentido alguno. Busquen dentro de su interior esos motivos por los cuales les gusta despertar y sonreír públicamente o a escondidas de la gente, !!!Siempre vean el lado bueno!!! y jamas se rindan cuando busquen progresar como seres humanos.

Soy Mr J Blue DZ y fue un Gustaso compartirles las formas de Buscar subir el animo que yo utilizo, pero en especial les recomendaria "Los amigos" ellos son la mejor medicina para los dolores de cerebro emocional.

Saludos y un Abrazo.
Gracias Por hacerme Sonreir :) Las amo

1 comentario:

  1. Muy buena propuesta che. Por más grande que sean lo problemas recuerda que para todo existe una solución y eso también depende de uno mismo en aceptarla o seguir sufriendo.

    ResponderBorrar

Todo comentario siempre es bueno :)