Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

lunes, 21 de marzo de 2016

Hablando con el Corazón (Anecdota LGBT) " Miss Santillan"

Primer escrito


¿Se acuerdan que les hable de mi chica ideal? ¿Si? Digamos que aveces el mundo no se aferra a ti tu te aferras al mundo.

-Les podre contar de ella y de su perfección que me hizo caer a sus pies el día que la conocí. Empezamos con que ella era una chava muy simple, simpática con una carismática impresionante podía conquistar a cualquier persona que la viera. Sin pensar que algún día ella pasaría por en frente de mi y poder pensar que sus mismos gestos, su mismo mirar, su mismo aspecto la hacían especial, la hacían única la hacían única en este mundo para mover todo en mi en cuestión de segundos, porque parece que mis ojos proyectaron a esa chica con sólo verla.

Pasando los días no podría lograr sacarla de mi mente, un día, dos, tres y ella seguía teniendo mi atención por completo :) y lo mejor es que como puede llegar una persona a sentir un giro de 360° en poco tiempo, porque sin pensarlo ella logró clavarse en mi mente ah cada hora, instante que pasaba del día. 
Suena súper loco pero es la verdad "La persona que más quieres, la que sostiene tu mundo es la misma que puede dejarlo caer".

-Porque no sabes cuando será el día en que de la nada pueda a ver una pelea una discusión y todo lo anterior quede en un papel escrito aventado al vacío, al vacío que dejaría su amor. Como un día sin sol, todo se marchitaría en mi mundo, el despertar ya no tendría caso sería un día tan igual tan simple tan gris que se te ira haciendo tan normal que podría llegar a sentir "Que una vida sin ti es otro amanecer más sin razón alguno de seguir" si., que mente más suicida más apagada pero ¿que? Solamente uno sabe lo que es el dolor cuando conoce a una mujer como la que me quito cada cacho de mi felicidad para volverla amargura rechazó y sin una pizca de alegría. 

Hoy todo es distinto.

Gracias por leer la anécdota, llegare con muchas mas cosas aquí en este espacio. Saludos gente besos y abrazos :) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)