Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

lunes, 21 de marzo de 2016

Formas de amor y la correcta elección (Mr J Blue DZ anecdota)

Hola lectores del rincón, he vuelto con una nueva entrada y un aporte próximo de la colaboradora Santillan, así que esperen en el transcurso del día su entrada en la temática "Anécdota LGBT".

El día de hoy hablare de una de las experiencias mas tétricas que pusieron en juego uno de los papeles mas importantes de mi rutina, " Mi Madurez y Libertad", como objetivo de la misma quiero dejar en claro que personas que se encuentran en los 17 a 24 años deberían reflexionar sobre estos puntos, sobre todo la libertad y permisividad que uno tiene sobre si mismo en estas etapas incluyendo la reflexión entre lo que es un amor pleno y un amor con condiciones y clausulas de días.

Hace días saliendo con una persona de al rededor de 24 años me enfrente a un estrés y desesperación, pues yo como un chico de 18 años no esperaba que  alguien que estudiara en la carrera de psicología llegara a desesperarme tanto " Creo que ya es costumbre " pero nunca llegar al grado de decirme a mi mismo ¡ SAL CORRIENDO DE AQUÍ!.

No esperaba realmente llegar a sentir por alguien la necesidad de salir corriendo. No realmente por la desesperación, si no por el hecho de que si permanecía un día mas en ese piso, terminaría no llegando fines de semana a mi casa, viernes de malos hábitos etc. Básicamente puedo decir al respecto de esta situación que todo comenzó por una confesión que me hicieron hace unos días, sin embargo yo no me sentía preparado para entablar una relación ni mucho menos para corresponder a algo que no lograba entender o captar.

En estos días que han pasado me he quedado sentado bajo la luna pensando realmente en:

El amor puede lograr mil cosas, puede hacer muchas cosas realidad, puede hacerte sentir la mejor persona, pero jamas lograra convencerte de cambiar en tu vida de mejor a peor.
¿sera porque mis ojos están en alguien mas?
¿sera porque mi instinto quiere intentar aun por alguien mas?
La respuesta lo sabe uno cuando intenta afrontar esas dudas que tiene.

independientemente del amor o no amor, no puedo mandarme solo a llegar al siguiente día mintiendo y con alguien que nunca han oído hablar, al menos creo que por mi propio bien y sano criterio de esa decisión dije ¡NO!. Soy realista, soy objetivo, soy primordialmente fiel a mi instinto y a pesar de que se equivoque ciertas veces yo pienso que todos deberíamos tomar decisiones que nos lleven a algo bueno, seguir el instinto de bien y no tomar la primer botella de "Me vale Madrina" para terminar ebrio de descontento y insatisfacción con un chingue su madre que tomas de jalón, de eso no se trata para mi el amor.

¿Que quiero dejar con estas lineas?

Que realmente el amor no consiste en cuanto relajo puedas invitar, en cuantas botellas puedes tomar, en cuantos cigarros puedes consumir, en cuantas cosas tienes que inventar para cumplir un capricho, si no realmente lo que importa es que vivas el momento sin tener que apresurarte, " Las cosas rápidas terminan rápidas" y es una neta muy neta, no puedes correr tan rápido porque tarde o temprano te vas a cansar.
Para el amor no es necesario bajar mil lunas y estrellas, porque ellas bajan cuando das el beso mas profundo y hermoso, para dedicar una canción no es necesario sea la mas cursi y apalabrada, si no la que hable de la realidad y un buen contexto. Los mejores hechos no son los que se prometen, si no los que se muestran, los que se demuestran con un detalle profundo, sin materialismos, con la mano en el corazón y la mejor inspiración.

¿te haz puesto a pensar en que puede suceder si realizas un cambio en ti y lo que haces?

Mi lección fue esta y la verdad es que las gracias debo de dar a la vida y a alguien que me enseño una frase, realmente tengo un panorama tan distinto al de los actuales chicos de 18 en adelante que me impresiono del modo en el que veo mi camino.
¿y tu? ¿Como ves tu manera de querer y sentir amor?

Gracias a todos por leer mi articulo y no olviden comentar en la sección de comentarios, los quiero, un abrazo de Lobo y un beso.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)