Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

lunes, 4 de abril de 2016

Aprendiendo a llevarla Solo. Miss Santillan & Mr J Blue DZ Confesando Parte de la experiencia en el campo del amor.

El día de hoy tenemos una entrada donde compartimos entre nosotros para ustedes uno de los temas que tanto como Miss Santillan Girl y yo hemos tenido que afrontar. 

Actitud ante la Solitaria realidad.

Este tema habla de algunos lapsos de la actitud después de un intento de relación y la forma de sacarnos una sonrisa ante esos golpes.


Miss Santillan Girl.

-¿Ahora que prosigue? Cuando te das cuenta que nada está pasando como te gustaría que fuera. Muchas veces te haces ilusiones que amarías que pasarán pero lo único que sabes es que ya no es bueno esperar nada de nadie. Todo se va, todo cambia, todo termina y así es como días tras día va terminando esto, esto que pueda ser un rompecabezas en mi vida, cada pieza que iba encajando perfectamente es la misma pieza que tú vas quitando.

Te podré contar que ella es la persona más fría del mundo pero lo que no sabes es que también puede ser la persona más dulce que exista aquí. ¡Y si!  así es como podrás darte cuenta que conocer a la gente ya no es suficiente con lo que llegan a demostrar. 

Yo solo esperaba de su parte una palabra que me hiciera sentir bien y ¿saben que recibí? 

Lo peor que se imaginan, un rechazo, no le importó. Ahora sabes que estás solo en este mundo que a nadie le importa si estás bien o no, no podrá ser costumbre sólo es darnos cuenta que si naciste sólo, solo quedarás. Sólo importa tener el amor propio, el único que no nos dejará nunca, amarte a ti mismo y salir a delante por ti, no sabes el día tan inesperado que tendrás donde darte cuenta que tú mismo pudiste salir a delante ya no es cosa tan difícil.



Mr J Blue DZ

-En la vida solamente nos queda de dos sopas a escogerSufrirla como todo masoquista en el rincón con 5 cajas de pañuelos, o salir adelante y luchar por lo que quieres.

Yo he pasado por varias rupturas pero solo lecciones me dejo, como el caso de Miss Santillan también me ha tocado sufrirle y aprender a vivir solo, sin embargo hay una lección detrás de esa ruptura que terminas.

Aprendes los trucos de esas personas que te dejan, aprendes la estructura de su juego, entiendes que solo con esos trucos bajo la manga buscan sacar provecho de una situación en mente.

Sin embargo a pesar de esas situaciones conservo un poco de fe, la consecuencia de esto es mi solitario estilo de vida a prueba de palabras de alto impacto porque hasta la confianza en la gente a mi en lo personal ya se me ha ido. Un claro ejemplo es un chico que vive solamente en mis sueños, vive solamente en mis sueños porque es la persona mas inteligente,culta, y altamente imposible. Imposible porque es ridículo pueda fijarse en mi de manera objetiva y ver realmente a lo que hay dentro de mi.

 La Historia cuenta de hace tiempo cuando solíamos salir a caminar, a tomar el café, a contemplar un poco el cielo. Nunca me puse a pensar en darle entrada para intentar algo puesto era una de las veces en las que me di mi tiempo para contemplar y pasarlo de maravilla con la familia, amigos etc.

Eramos un par de amigos que solamente salían a charlar y a conversar de nuestras vidas incluyendo proyectos que tenemos, sin embargo algo muy raro sucedió y no encontraba respuesta.
Puedo decir que solamente surgió una noche hablando de temas un poco graciosos, sin pensarlo en menos de 10 minutos de hablar de esos temas yo tenia al hombre frente a mi besando mis labios. No supe responder pero mi instinto solamente se puso en ON. Continuamos este lapso y solamente me quede asombrado, tanto que al paso de los días que salíamos, hablábamos, me daban ganas de compartir un poco mas de lo que tenia guardado durante un buen tiempo, tenia ganas de conocer más y más de el. 
así fue, pasaron 2 meses y nos relacionamos, pero lo que no esperaba es que cuando muestras una parte de ti un poco sentimental como lo es el dedicar una canción o expresar algún sentimiento que realmente sientes en un abrazo, incluyendo una pequeña estancia del tiempo que ha pasado, podría ser un arma de dos filos. Ya que puede beneficiarte a que esa persona se de cuenta que le abres paso a que entre en ti para que disfruten de la vida y sus minutos que nos brinda por cada vez que nos veíamos O Solamente es un sentir que el considera inútil ya que el no busca algo bien y estable mas que solo satisfacer sus ganas por experimentar.

El Tiempo paso y a partir de nuestra ultima vez que cruzamos miradas y jugábamos con nuestras manos y nuestros ojos, todo se me hizo un tanto descolorido, pues todo fue desapareciendo, los textos, las citas, el tiempo, la sonrisa, me di cuenta se me fue de las manos esto en menos de 3 meses. Retome mis clases de experiencia en este campo de batalla y recordé que fui victima de un experimento más, una llamada basto para dejarme totalmente frió y mudo, por un momento estaba a punto de tirarme al llorar como las otras veces, pero sin embargo decidí agarrarme las pelotas y decirme frente al espejo:

-¡Lárgate de aquí antes de vernos caer de nuevo!, ¿a caso eres idiota? ¿Te gusta la mala vida? ¡Tienes 18 años y vales mas de lo que alguien puede apreciarte, el amor por ti mismo es mucho mas valioso, porque nadie te apreciara como lo haces tu ! Vete de aquí y no vuelvas. Termine llorando de todas formas pero al menos no fue por el, si no porque fui duro conmigo mismo

Recuerdo que aquel día me aleje de todo contacto, no conteste ninguna llamada mas y me dedique a estar solo durante un largo lapso, las jugadas me las aprendí de pies a cabeza y desde aquel entonces empece a buscar el amor dentro de mi mismo, pues en la sociedad hay miles de formas de intentar encajar con una persona para sacar un beneficio.

Aprendí que mientras disfruto de las maravillas de la vida como lo es la naturaleza, trepar los arboles, acostarme en el pasto y sacarle provecho a mi vida de manera productiva, podía ser totalmente feliz y que cuando el amor toque a mi puerta, estaré mas que listo para afrontar con total seguridad la situación, puesto que la confianza la he recobrado poco a poco con el paso del tiempo. Soy diseñador gráfico y trabajo para un club deportivo, se de literatura y escribo, Practico teatro, amo este estilo de vida.

Solo me queda esperar a la persona que quiera luchar por el mismo objetivo, compartir la felicidad que tenemos de nuestra vida, no es necesario pero ojala algún día llegue.

Queremos dejar en claro que, si eres de esas personas que le teme a la soledad después de una relación, es mejor que te quedes solo en lo sentimental un tiempo, pues si buscas de persona en persona la compañía incorrecta, terminaras dañándote mas de lo que ya estas actualmente.

Respira a tu favor y vive, goza de tu tiempo porque si no lo haces, nadie lo hará por ti. Sal al mundo y da tu mejor cara aunque todo se este cayendo, solo tienes que hacer lo que mejor haces, "Lo que te apasiona".

Somos El equipo Mr´s. Mr J Blue y Miss santillan, esperamos esta entrada les haya entretenido un poco. les mandamos un gran saludo y un gran abrazo.

nos vemos en la próxima entrada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)