Mr J Blue Dz en Diferentes Idiomas

martes, 22 de marzo de 2016

Poema " y Fuiste tú" Por Mr J Blue DZ


Hola mis buenos seguidores, el día de hoy he decidió poner en exhibición una creación que di a conocer en mis redes de Facebook, Moovz y otras más.

Les traigo el poema "y Fuiste tu" Escrito por Bravo López Javier Irving. (Mr J Blue DZ).

Disfrutenlo y compartanlo en sus redes, Un Beso y un abrazo de Lobo :) .

"Y fuiste tú" ¡Oh! Corazón de acero, Impenetrable coraza de hierro, Dime en qué trayecto, Fue que sucedió esto. Los ojos le brillan con destello, No es el sol Ni el viento, Su sonrisa va aumentando, Y he quedado hipnotizado. Tú me hablas, yo respondo, Tartamudo y nervioso soy, Ríes y me sujetas serio, Solo siento que no soy yo. Por dentro una bomba hay, El tiempo es indefinido, Por mi diría Good Bye, Pero he quedado sorprendido. Tu voz me atrapo, Tu mirada me amarro, Tu aroma me enredo, Tu calor me gusto. He dado media vuelta, Tu mano me detiene, ¿Qué es lo que tiene?, Pues mi mano no suelta. Resistirme no podía, Acercarse más hacia, Sus labios ya tenía, Junto a mí no lo creía. Una nube sentía tocar, Dulce como algodón de azúcar, Era un bello soñar, Que he logrado suspirar. El aroma era real, El abrazo fue calido, Su mirar espectacular, Y su beso romántico. Te vas desvaneciendo, Es algo que no entiendo ¡Se va oscureciendo! ¡¿Qué estoy haciendo?! He abierto los ojos, Una lagrima siento, Éramos nosotros, Y me siento contento. Te vi una vez más, Y se eras tú, Eras eso y más, Yo sé que fuiste tú. ¡Regresa, te extraño!, ¡Corre, te necesito!, ¡Quédate, te lo pido!, ¡Bésame, solo un ratito!. ¡No te vayas, te lo imploro!, ¡Sujétame, no me sueltes! ¡Eres tú, y vales oro!, ¡Te besare hasta cuando duermes!. Sujeta mi mano y confía, Abrázame y no me sueltes, Hay salvación todavía, Un beso puede necesites. ¡Podemos superar! Hay que olvidar, Los miedos eliminar, Que yo contigo voy a estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario siempre es bueno :)